domingo, 14 de septiembre de 2008

Todas las chicas queremos tener una piel bonita, hidratada y sin granos, pero para conseguir todo est es necesario cuidarse un poco.
Para que la piel esté siempre hidratada, además de utilizar una loción hidratante, es necesario beber mucha agua (8 vasos al día). La mayoría de las adolescentes tiene tendencia al acné, ya que pasan por una fase hormonal muy intensa. El so te ayuda a elmiminarla y nuestro conseho es que tomes el sol durante un poco de tiempo cuando el sol no sea muy fuerte. Antes de las 10 de la mañana y después de las 4 de la tarde. No olvides utilizar protector solar cuando salgas de casas, ya que además de prevenir el envejecimiento precoz te estarás protegiendo contra el cáncer de piel.
La belleza de tu piel depende también de aquello que comes. Tener una alimentación saludable es fundamental para mantener la piel bonita. Come muchas verduras, frutas, legumbres y casi nada de grasa.
Nuestro último consejo, sé optimista. Ser feliz y pensar de manera positiva es el mejor remedio contra cualquier problema.

2 comentarios:

Soñadora dijo...

Pues sin duda, no solo los adolecentes tiene problemas d piel...yo tengo a cada espinillas , que ni pá qué...asi que seguiré tus consejos....a ver, ya te cuento.
besitos

MAYTE dijo...

pues si maite, para la piel y para todo el organismo lo mejor que hay es ¡¡ser feliz!!...seguiré tus consejos.
muchos besos wapisima